La Cristaloterapia

Las primeras referencias sobre el uso de piedras semipreciosa y cristales de cuarzo se encuentran en antiguos textos egipcios, pero en todas las culturas nos encontraremos con referencias a sus propiedades curativas. Desde la antigüedad se utilizan los cristales para calmar emociones, potenciarlas o para aportar energía, y cada uno de ellos está estrechamente vinculado con una determinada parte del cuerpo. 

Los cristales actúan sobre nosotros de forma holística, tratando todos nuestros cuerpos al mismo tiempo, para llegar al fondo del problema a través de la vibración que emiten. De este modo no sólo interactúan con el cuerpo físico por contacto sino que también lo hacen con el campo aúrico, el cuerpo mental, el espiritual y el emocional.

De esta forma la cristaloterapia o gemoterapia nos permite tratar los desequilibrios de forma no invasiva y agradable, ya sea sóla o como apoyo a otras terapias.

En el centro hacemos diferentes talleres de meditación con cristales y cursos para aprender a trabajar con ellos y con sus energías sutiles.

 

 

Contacto:

Centro Indigo
Calle Manila 49, bajo

08034

Barcelona

info@centroindigo.org

Teléfono: 630084625

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.