Los Registros Akáshicos

La lectura de los Registro Akáshicos te permite acceder a una biblioteca virtual donde se hallan almacenados todos los propósitos del alma, lo que nos ayuda a entender qué debemos trabajar y cuales son los bloqueos que nos impiden avanzar en la vida. Con la canalización de los guías encontraremos respuesta a aquellas preguntas espirituales que nos permitirán encontrar el camino de nuestro crecimiento personal, detectar bloqueos que nos hacen repetir patrones de comportamiento o relacionarnos de una determinada manera. Si te sientes estancado o bloqueado, si tienes dudas sobre el camino a seguir la lectura de Registros Akáshicos te será de gran ayuda.

Ademas, en caso necesario, se pueden realizar cortes de lazos emocionales para sanar relaciones dañinas que nos frenan o interfieren con el correcto desarrollo de nuestro propósito álmico.
Te sugiero que traigas preparadas algunas preguntas que realmente sean importantes para tu avance personal, ya que habitualmente una pregunta lleva a otra, y así no se quedará nada en el tintero.

 

Algunas preguntas pueden ser:

- cual es mi propósito en la vida

- por qué repito determinadas situaciones

- que lección puedo aprender de determinada situación

- que necesito desarrollar para sanarme a mi mismo (o a los demás)

 

Cada sesión se hace de forma individualizada para mayor privacidad, y las respuestas serán acorde a tu preparación y desarrollo espiritual.

 

Para reservar una sesión rellenad el formulario de contacto o enviad un mail a info@centroindigo.org

 

 

 

Contacto:

Centro Indigo
Calle Manila 49, bajo

08034

Barcelona

info@centroindigo.org

Teléfono: 630084625

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.