Nuestro equipo 

Centro Indigo dispone de un equipo de terapeutas comprometidos y experimentados. A continuación, podrás conocerlos más de cerca.

Mi nombre es Silvia y la mayor parte de mi trayectoria profesional la he desarrollado en el mundo del turismo.

 

Como suele pasarnos a todos los que nos dedicamos a esto, llegó un momento en mi vida en el que tuve la urgente necesidad de dejar de explorar fuera y adentrarme en mirar dentro de mi. Así comencé una andadura totalmente distinta y desconocida, primero con el Reiki, del que soy maestra, y siguiendo con otros estudios como la Cristaloterapia, la Sonoterapia, la Lectura de Registros Akáshicos o la Hipnosis, puesto que mi curiosidad me lleva a querer saber siempre un poco más.

 

Después de diez años compaginando las terapias con mi trabajo habitual como azafata de vuelo, decidí dar una paso más y colgar el uniforme para dedicarme por completo a acompañar a las personas en su proceso de crecimiento personal, ya que creo que es una forma de simbiosis, algo que beneficia a ambas partes, que nos enriquece y nos aporta.

 

Hoy dirijo el Centro Indigo donde, con mi compañero, queremos ofrecer lo mejor de nosotros mismos ayudando a sacar la parte positiva que todos llevamos dentro.

 

Silvia Rossi

Directora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me llamo Óscar y desde que era niño me ha atraído y interesado el mundo de las mancias y en especial el de la cartomancia.

 

Tengo que mencionar que fue mi abuela quien me instruyó en este arte adivinatorio al ver y notar que tenía la misma cualidad que ella. Recuerdo como venían a su casa o la llamaban por teléfono  y les decía " quieres que te lea la guía"? y en ese momento junto con la baraja española en mano y una vela empezaba a crearse ese ambiente místico y a la vez mágico que tanto me atraía y fascinaba.

 

Debido a mi actual trabajo, el cual me permite viajar por todo el mundo, estoy en contacto con personas y culturas diferentes a nivel de crecimiento personal, espiritual y del mundo de las mancias y esoterismo. Para mí se trata de una cuestion de aprendizaje y, por qué no, también de reciclaje en el que cada persona o experiencia adquirida me aportan un aprendizaje y viceversa, se podría decir que se trata de una simbiosis.

 

Es por eso, que en la actualidad también estoy junto con Silvia en Centro Índigo, donde espero veros tanto para ayudaros, orientaros y ser vuestro confidente, como para relajaros, sentiros bien con las meditaciones y demás terapias de Silvia. Bienvenidos a vuestra " burbuja " en Barcelona.

 

Óscar Ventura

 

Lector de Baraja Española 

telf. de contacto 620145565 

 

 

 

Mi nombre es Sonia y ya llevo unos años en el mundo de las terapias y el Yoga. De pequeña y me dejaba llevar con mis manos inventándome los masajes,  hasta que me llegó el momento de estudiarlo para poder dedicarme a ello.

A mi también me gusta bailar y quemar calorías pero pienso que también es importante dedicar un tiempo para parar, interiorizar y equilibrar cuerpo, alma y mente.
    Cuando mis alumnos me comentan como ha  cambiado sus vidas al empezar a practicar esta técnica, me hacen recordar mi experiencia personal. Me aconsejaron el yoga cuando pasaba por una etapa de mi vida complicada. En muy poco tiempo noté los efectos tanto a nivel físico como emocional y desde ese instante mi vida cambió.

   Os animo a que comprobéis por vosotros mismos los beneficios que aporta esta maravillosa ý milenaria técnica.

NAMASTE

Sonia Martinez
Profesora de Yoga y Quiromasajista