Terapia Reiki

Cuando aplico terapia Reiki utilizo una camilla, y empiezo por una sencilla meditación para que la persona se relaje completamente y aleje las tensiones de su mente y de su cuerpo, de forma que esté más receptiva a la hora de disfrutar de la sesión. A continuación hago la imposición de manos sin llegar a tocar el cuerpo de la persona, de forma que la energía llegue limpia y rápidamente (recordemos que la energía Reiki es muy sutil), desencadenando una sensación de bienestar a quien la recibe. A veces utilizo cristales para apoyar esta técnica, dependiendo de los síntomas que vayamos a tratar, y terminamos con la utilización de un diapasón de cuarzo en los puntos más importantes, ya que es un excelente aliado para reducir el estrés, equilibrar los hemisferios cerebrales e inducir a una relajación profunda, alineando los chakras principales y devolviendo la armonía a todo nuestro sistema. 

¿Cuando utilizaremos Reiki?

Las sesiones de Reiki son muy recomendables en casos de dolores crónicos, como la artritis, la artrosis, las migrañas o el reumatismo, por ejemplo. En el caso de estrés o de depresión es de gran ayuda ya que ésta energía sutil afecta a los tres campos: el físico, el mental y el espiritual, siendo un gran aliado en situaciones de insomnio.

Se está utilizando en hospitales, por grupos de voluntarios, como apoyo a las sesiones de quimioterapia ya que el Reiki mejora sensiblemente la calidad de vida de pacientes con cáncer, reduciendo los niveles de ansiedad, de depresión y de fatiga.

 

Cada sesión tiene una hora de duración, y la duración y frecuencia del tratamiento dependerán de cada persona y lo que necesiten tratar (cada sesión puede tener hasta dos semanas de efectividad contrastada). El costo de cada sesión es de 35€ y el bono de cuatro sesiones 120€.

 

Contacto:

Centro Indigo
Calle Manila 49, bajo

08034

Barcelona

info@centroindigo.org

Teléfono: 630084625

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.